2
Posted on 16:54:00 by Frikilologos UCM and filed under , , , , ,
Comienza el "cole" y también comienzan las colecciones. Esta semana hemos visto en televisión que comienza la colección de "Clásicos de Grecia y Roma" cuyo primer fascículo vale tan solo 3,95 €.
Nosotros hemos recibido las cinco primeras entregas (6 libros) directamente desde la editorial Gredos (Colecciones RBA) a través de Bloguzz.



Os recomiendamos la colección porque consta de 150 libros entre los que encontramos a Homero, los trágicos griegos, la historia de Roma de Tito Livio, Heródoto, los filósofos griegos...
Los libros son exactamente los mismos que encontraríamos en la librería pero con un precio más asequible (9,95 cada uno), con las mismas introducciones y traducciones, además tienen gran calidad de papel y de cubierta dura.

No te pierdas esta oportunidad recuerda "Clásicos de Grecia y Roma" ya en tu kiosko o en http://www.rbacoleccionables.com/gredosclasicosgreciayroma/presentacion/
2
Responses to ... Colección "Clásicos de Grecia y Roma" de Gredos
patingol dijo... 4 de octubre de 2010, 22:11

Yo me compré la Iliada a pesar de que ya tenía otra versión, y resulta que viene un índice onomástico al final del libro que no viene en mi primera versión. Lo cual es una gran ventaja a la hora de hacer trabajos...

Unknown dijo... 22 de diciembre de 2016, 14:48

Hola,
Estoy haciendo la colección Gredos de clásicos de Grecia y Roma de RBA desde enero de 2015. En diciembre de 2016 me han pasado 2 cargos, dos recibos, el primero el día 7, correspondiente al cargo del día 5 y con el concepto "Colección Gredos". El segundo cargo me lo hicieron sin avisar, el 19 de diciembre, por la misma cantidad, 35,80, pero no incluye el concepto "Colección Gredos", sino "Fact" o algo así. Me he puesto en contacto con Atención al cliente y me indican que el cargo es correcto. Me cuentan un rollo de que el primer cargo que me hicieron al comenzar la colección me lo cargaron un mes más tarde y con esa excusa me cargan en diciembre 2 recibos para compensar el desfase. Les digo que no me parece lógico que me cobren 2 recibos sin avisar y que lo lógico es que si me han cobrado en diferido desde el principio de la colección, sigan cobrándome en diferido hasta la última entrega, y no hacer 2 cargos sin avisar. Les digo que voy a devolver el segundo recibo y me amenazan con cursar la baja de la colección. Me parece un abuso. Tened cuidado con RBA si tenéis alguna suscripción, son unos ladrones. Comprando los libros en el quiosco seguro que no me pasa esto. Y ahora me pregunto: si a cada suscriptor le han hecho un cargo extra en diciembre de 35,80, multiplica por miles de suscriptores, que muchos seguro que ni se darán cuenta del robo. Yo desde luego los voy a denunciar ahora mismo y voy a difundir esto por toda la red hasta que me devuelvan mi dinero. Avisados quedáis!!